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Guanajuato, Gto. Lunes 20 de Noviembre de 2017

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MOBILIARIO PARA REASIGNACIÓN



Con la finalidad de apoyar los programas de austeridad establecidos por el Poder Judicial, en este apartado se encuentran los bienes muebles disponibles para reasignación, es mobiliario que por alguna razón actualmente no son utilizados (fusión de juzgados, adecuación de espacios, etc.) pero se encuentran en buen estado y disponibles para que algún centro de trabajo los utilice, están almacenados en las bodegas de las Coordinaciones Administrativas y/o en la de la Subdirección de Control Patrimonial.


Es importante que para solicitar mobiliario de reasignación realices los siguientes pasos:


  1. Identifica el bien mueble que se requiere para tu centro de trabajo.
  2. Busca el mobiliario en cada una de las relaciones de acuerdo a la zona en donde el centro de trabajo está adscrito e identifica el Tipo de Activo.
  3. Comunícate a la Coordinación Administrativa o la Subdirección de Control Patrimonial vía telefónica o a través de correo electrónico para solicitar el mobiliario seleccionado.
  4. Adicional a lo anterior, oficializa tu requerimiento, enviando tu solicitud oficial.
  5. En breve y de acuerdo al calendario de entregas recibirás el bien solicitado.

Recomendaciones:


  1. Identifica plenamente en los listados de bienes de reasignación el Tipo de Activo que se requiere, el cual será la clave para que los encargados del mobiliario de reasignación identifique plenamente el mobiliario que solicitas.
  2. Haz mención del Tipo de Activo en tu solicitud, para una mejor identificación del Bien.
  3. En la medida de tus posibilidades solicita al personal encargado de los bienes de reasignación que te muestren el activo para que lo inspecciones físicamente y determines si es de utilidad para cubrir la necesidad de tu área. Para la anterior deberás trasladarte a la bodega donde se encuentra resguardado el mobiliario que solicitas.
  4. Una vez que compruebes que el mobiliario cubre las necesidades de tu área, elabora oficio de solicitud dirigido a la coordinación Administrativa de Zona o la Subdirección de Control Patrimonial.
  5. Recuerda solicitar y firmar el resguardo correspondiente.


Subdirección de control Patrimonial y Almacén
Federico Pérez Gallardo 473 73 5 22 00 Extensión 1240
federico.perez@poderjudicial-gto.gob.mx
Alma Raya Álvarez 473 73 5 22 00 Extensión 1241
alma.raya@poderjudicial-gto.gob.mx
Ismael Sánchez Mosqueda 473 73 5 22 00 Extensión 1244
Ismael.sanchez@poderjudicial-gto.gob.mx
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Circuito Superior Pozuelos No.1, C.P. 36050, Guanajuato, Gto. Mex. Tel.: 01 (473) 73 522 00
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